trajes de seguridad

Armadura de agua Turtleskin

TurtleSkin WaterArmor utiliza un tejido innovador y patentado para brindar protección contra lesiones por chorros de agua a alta presión. Creado por Warwick Mills, TurtleSkin está hecho del tejido más tupido jamás logrado en aramida, una fibra dos veces más fuerte y cinco veces más liviana que el acero. TurtleSkin Water Armor puede proteger a los operadores de chorro de agua a ultra alta presión de presiones de hasta 2800 bar (40 000 psi)

Traje completo protector

Robusto y ligero

Los operadores de chorros de agua aprecian el diseño de panel con bisagras cómodo y fácil de reemplazar del TurtleSkin WaterArmor liviano. El diseño modular permite quitar y reemplazar fácilmente cualquiera de los componentes individuales utilizando herramientas comunes. El reemplazo de una o dos partes individuales es mucho menos costoso que el gasto de comprar un traje completamente nuevo.

La espalda abierta te mantiene más fresco por más tiempo

El chorro de agua es un trabajo agotador y difícil. El diseño exclusivo de TurtleSkin WaterArmor proporciona una amplia protección en la parte delantera del operador, mientras que la parte posterior abierta permite una mayor circulación para mantener fresco al operador.

Guanteletes de protección de brazos

Protección de brazos y muñecas para operadores de chorro de agua

El equipo de protección contra chorros de agua TurtleSkin WaterArmor es conocido por su flexibilidad, comodidad y dureza. El guantelete cubre la muñeca, el antebrazo y el dorso de la mano.

Talla única para todos

Los guanteletes WaterArmor son totalmente ajustables para adaptarse a cualquier operador de equipo de chorro de agua. El usuario puede sujetar cualquier estilo de guante y ajustar el velcro a la longitud deseada del brazo.

Polainas protectoras

Protección de pies flexible y ligera para chorros de agua

Diseñados para proteger los pies, las espinillas, los dedos de los pies y los empeines, los polainas TurtleSkin WaterArmor están construidos con paneles protectores con bisagras que se flexionan con cada paso. Estas polainas brindan a los operadores de chorro de agua la movilidad para hacer su trabajo y mantienen las extremidades inferiores a salvo de explosiones peligrosas.

Talla única

Todas las polainas TurtleSkin WaterArmor son ajustables para adaptarse al tamaño de cualquier operador. Las correas de sujeción se pueden volver a abrochar fácilmente para acomodar al equipo de trabajo.

¿Por qué usar la armadura de agua Turtleskin?

Protección avanzada contra chorros de agua a presión

Talla única para todos los operadores

La espalda abierta te mantiene fresco por mas tiempo

Traje ligero: reduce la fatiga y aumenta la productividad

Diseño de panel con bisagras para mayor flexibilidad y movimiento

Material resistente y muy fácil de mantener

Equipo de protección certificado